Ejercicios y problemas de fracciones. 2º ESO


Hola:

Os enlazo una hoja de ejercicios con fracciones: Fracciones 2º

Y otra de problemas: Problemas fracciones 2º

Para repasar para el examen.

P.

Etiquetas: , ,

11 comentarios to “Ejercicios y problemas de fracciones. 2º ESO”

  1. Luis Castaño Says:

    Gracias ,mañana tengo examen de mates y es justo lo que necesitaba.

  2. Pablo Says:

    Me alegro

  3. Ja Says:

    sería un detalle poner las soluciones, no?

  4. pepa perez Says:

    faltan las soluciones!!!

  5. ari Says:

    faltan las soluciones para ver si esta bien XI!!!pero igualmente gracias

  6. Pablo Says:

    Estos ejercicios son para trabajar con mis alumnos, las soluciones seguro que podéis consultarlas con vuestro profesor.
    Un saludo y espero que os haya sido útil.

  7. fukfyu Says:

    mañana tengo examen asi que gracias

  8. ngf Says:

    Estaría mejor k pusieran las respuestas

  9. Pablo Says:

    Creo que ya deje claro como funciona este blog. Agradecería que dejarais de pedirme las soluciones.

  10. belen Says:

    Gracias ,mañana tengo examen de mates y es justo lo que necesitaba.

  11. Pablo Says:

    Me alegro. Un saludo.

Responder

